El guardameta malagueño, Javi Cuenca, en un entrenamiento. | CdL.

 

En esta ocasión pasó por la sala de prensa el guardameta malagueño Javi Cuenca. Directamente habló del derbi provincial en el Polinario de Puente Genil “los derbis son especiales y en ellos no importan las dinámicas que tengan los equipos, aunque para nosotros los otros tres partidos son tan importantes como éste”.

A pesar de que el domingo tienen un partido muy complicado, por aquello de la rivalidad comarcal, recordó las jornadas que les quedan, entendiendo que lo ocurrido la pasada jornada en el Estadio del Polígono de los Polvillares de Lucena hay que olvidarlo y pasar página “tenemos que hacer borrón y cuenta nueva después del último partido, tenemos una liga de 12 puntos en la que tenemos que lograr el máximo de puntos para lograr nuestro objetivo”.

Un objetivo que lo tienen cerca, pero que todavía no lo tienen en la mano y el partido en Puente Genil se le antoja favorable “va a ser un partido con dominio nuestro en el que tendremos la posesión del balón, pero tenemos que estar muy atentos a las contras”.

Hizo un pequeño balance y comparó la primera con la segunda vuelta “los números dicen claramente que estamos encajando muchos más goles que en la primera vuelta y tenemos que corregir esos defectos”. Se mostró optimista para llegar al objetivo marcado al inicio de temporada “creo que vamos a meternos en play-off porque dependemos de nosotros mismos y tengo gran confianza en mis compañeros”.

Será todo un espectáculo deportivo el que podrán presenciar en el Estadio Manuel Polinario ‘Poli’ de Puente Genil, entre el Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena. Será este domingo a las 17:00 horas y se espera gran afluencia de público con presencia se seguidores del conjunto lucentino en las gradas.