Dimas Carrasco en rueda de prensa. | CdL.

 

El técnico comenzó considerando los próximos partidos como finales: ” tenemos una temporada de cuatro finales en que nos jugamos nuestro futuro. Ahora mismo estamos en play-off y dependemos de nosotros mismos. Tenemos que levantarnos de la decepción del último partido en que obtuvimos mucho menos de lo que merecimos y vamos a ir a ganar”.

El domingo será un encuentro de máxima rivalidad al ser el choque entre los eternos rivales de localidades muy cercanas “es un partido muy atractivo, en derbis anteriores en el Polinario se han visto grandes partidos. Tenemos muy claro como hay que jugar, hay que frenar sus contraataques y ser protagonistas para imponer nuestro juego y llevarnos los tres puntos”.

Se refirió luego a la decepción de la afición por el último partido disputado en casa ante el Sevilla C “es lógico que la afición esté decepcionada por el resultado del último partido, pero no por el juego. Hicimos un gran partido y merecimos ganar.

El equipo de Juanmi Puentenueva se juega sus últimas opciones y una derrota en casa ante el Ciudad de Lucena les alejaría de entrar en el play-off. Seguro que el conjunto local querrá agradar a su afición, aunque el conjunto lucentino se lo podrá difícil “nosotros vamos a ir a ganar para iniciar la reacción o, por lo menos, vamos a ir a hacer méritos para ganar porque el resultado depende de muchos factores”, dijo el técnico celeste.

Recordó que el partido de la primera vuelta “fue muy bloqueado en el que apenas hubo ocasiones, pero creo que este partido va a ser mucho más abierto por lo que nos jugamos ambos equipos. Nosotros no vamos a salir a especular”. Dimas Carrasco estaba muy seguro de lo que decía, tiene la sensación que será un importante duelo ofensivo “el Puente Genil tiene muy buenas armas ofensivas, por lo que tendremos que estar muy atentos, pero ellos también tendrán que estar atentos a nuestros atacantes”. Se refirió a las cualidades del rival, del que reconoció que “tienen muy buenos y contrastados jugadores, pero nosotros tenemos nuestras armas y trataremos de aprovecharlas”, aseguró el entrenador ecijano.

Finalmente habló sobre el estado de la plantilla “tenemos las bajas de Salvi y Chucky. Hay varios jugadores tocados, sobre todo Javi Forján, aunque espero tenerlos todos para el domingo”.

El partido Salern Puente Genil CF- CD Ciudad de Lucena se disputará este domingo, día 3 de abril, a las 17:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Polinario ‘Poli’.

Actualmente el Ciudad de Lucena es quinto con 51 puntos y tiene una ventaja de 3 puntos sobre el CD Gerena. El Salerm de Puente Genil es séptimo con 41 puntos, con remotas posibilidades matemáticas de entrar en el play-off, pero prácticamente nulas.  En casa los pontanenses han logrado 9 victorias, un empate y cuatro derrotas.

Estos dos equipos se han enfrentado seis veces en el Polinario: dos en División de Honor con victorias locales y 4 en Tercera División con una victoria del Puente Genil, un empate y dos victorias lucentinas.

El partido será dirigido por el almeriense Manuel Cantón Martos que lleva seis temporadas en Tercera División, no ha arbitrado nunca al Ciudad de Lucena y este año, fruto de sus actuaciones, ha sido propuesto para participar en las pruebas de ascenso a Segunda RFEF.