El exentrenador del filial cordobesista volvía a enfrentarse al conjunto blanquiverde y sumaba un punto con la UD Montijo en este partido frente al primer clasificado. Un duelo en el que consideró que decidió el talento. Remarcó que los suyos, en la primera mitad, crearon acciones de peligro y el equipo cordobés se puso por delante en una jugada que podría defenderse mejor. Según sus propias palabras “merecimos la remontada al hacer sufrir a un equipo como el Córdoba CF”.
Elogió a los suyos destacando “el corazón de su equipo y la garra” mostrada en el choque reincidiendo en que considera que en la segunda parte su equipo tuvo “posibilidades para ganar”, y continuó felicitando a sus pupilos al aguantar el mismo once durante 85 minutos, demostrando sacrificio y que era un empate que sabía a victoria. Enumeró varias de las bajas que tuvo en este choque teniendo en cuenta “recolocar a Gabriel de lateral derecho” al no contar ni con “Chechu ni con Richard”. Una serie de bajas que le permitían considerar que si están “en la parte de arriba es por el corazón y el alma de este equipo “.
Un conjunto que según Juan Marrero debe tener la ambición al 200%, que deben ir cada partido a por los tres puntos, que no se permite ningún conformismo a pesar de los “impedimentos de tener gente tocada”. “Porque tengamos 42 puntos y puede ser que el primer objetivo de este proyecto que era la permanencia esté casi logrado, no vamos a renunciar a nada”, dijo.
Por último, habló de uno de sus fichajes invernales, el joven extremo ex del CD Badajoz, Juan Barragán. Señaló que cree que puede dar mucho más, que al darse situaciones de uno contra uno en el lateral debía haber marcado la diferencia, especialmente al estar en ese lugar un futbolista reconvertido como Dragi Gudelj.