El entrenador blanquiverde consideró que el equipo fue capaz de controlar el balón y dominar los tiempos del partido, sobre todo, en la primera parte “sabiendo de las dimensiones del campo y del juego directo” realizado por la UD Montijo. En relación a la segunda mitad les faltó jugar más por dentro, reconociendo que era algo difícil “al tener dos delanteros” y que se buscó con la entrada de Miguel de las Cuevas.
Explicó que el penalti que ocasionó el empate a uno, el balón golpeó en la cara de Javi Flores al mostrar “la cara colorada” y reincidir en lo que le dijo el jugador en vestuarios. Germán Crespo estaba contento “con el trabajo porque era un partido muy complicado”, al considerar que delante había un gran rival “muy bien adaptado a su campo”, que con sus armas intenta buscar la victoria.
Reconoció que todos los equipos que se enfrentan al Córdoba CF “luego les cuesta los siguientes enfrentamientos, llegando incluso a perder esos duelos”. Y por último, volvió a incidir en que jugar en un campo de césped natural, al disputado en Montijo que es artificial y seco sin regarse “hay un mundo”. Aun así, el equipo en los primeros 45 minutos “ha intentado controlar el balón, ha intentado controlar el partido y ha habido momentos que se ha triangulado bien por dentro”.
Un punto que sabe a poca renta en este desplazamiento a Montijo, pero que lo importante es sumar y seguir en la cabeza de la clasificación, a la espera de los resultados de esta tarde.