Se acerca el final de la competición y el Córdoba CF sigue líder
Una semana más se mantienen los de El Arcángel en la zona más alta con 12 puntos de ventaja sobre el equipo cacereño. Ambos consiguieron vencer al CD San Roque de Lepe y al Antequera CF, respectivamente. Eso sumado al encuentro disputado este miércoles en El Arcángel ante la UD Tamaraceite que acabó en 4-0, sitúa cuatro victorias por encima al equipo cordobés frente al extremeño.

Por otro lado, el CP Cacereño consigue mantener la distancia de seis puntos sobre el Mérida AD, tercer clasificado, que también hizo los deberes frente a la UD San Fernando. El equipo canario con esta derrota se introduce todavía más en la zona baja. Por su parte, la AD Ceuta, con su victoria sobre el CD Coria, consiguió ascender un puesto dentro del play-off por el ascenso a Primera RFEF, colocando a la UD Montijo quinto y próximo rival del Córdoba.

Por la zona inferior el empate a uno entre el Vélez CF y el Cádiz CF B no sirvió de mucho para ninguno de los dos equipos. Ya que, ni la entidad malagueña puso más tierra de por medio sobre los puestos de descenso ni pudo recortar distancia con la zona de las eliminatorias por ascender. Tampoco la entidad gaditana ha conseguido separarse de esos puestos de descenso.

El conjunto malagueño del Antequera CF entra en el play-out
El Antequera CF, con la derrota frente al CP Cacereño, sigue en ese play-out por el descenso, y se mete más en problemas. El empate entre la UD Tamaraceite y el filial amarillo, primer equipo en puestos de descenso directo, coloca a este último a tres puntos de los malagueños.