Este encuentro será muy especial “porque estuve 4 años en la cantera sevillista, pero es una etapa ya pasada y ahora me centro en el Ciudad de Lucena”. Reveló el ambiente del vestuario celeste “estamos muy unidos y dispuestos a seguir las consignas del entrenador para lograr nuestro objetivo”.
La cuarta plaza es un lugar excepcional para cumplir con el objetivo “clasificarnos para el play-off, y quedar en el puesto más alto. Es muy difícil finalizar segundos, pero trataremos quedar terceros”. Hay que tener en cuenta que el Recreativo de Huelva está imparable, el CD Utrera sigue su marcha hasta terminar la competición en segundo lugar -once puntos son los que aventaja al conjunto de Lucena- y que el filial cordobesista de Diego Caro ha metido la cabeza en la tercera plaza.
El técnico Dimas Carrasco no le ha dado todavía muchos minutos, pero él se entrega lo máximo posible en todos los entrenamientos para aprovechar su oportunidad que espera llegue pronto. Rubén Navas se sincera “yo me entreno con intensidad para rendir a tope”.
Finalizó su intervención manifestando su alegría por la situación del conjunto lucentino, al estar cada jornada más cerca del play-off y reivindicando un puesto en el equipo titular y agradeciendo al entrenador “por haberme dado minutos en los últimos partidos”.
La cita será este domingo frente al segundo filial sevillista, a las 12:00 en Lucena. El almeriense Juan Pedro Navarrete Sánchez se estrenará dirigiendo el primer partido al Ciudad de Lucena.