Germán Crespo en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. | CCF.

 

El partido tiene todos los ingredientes para ser “un partido donde va a haber duelos por arriba y concentración para no equivocarnos”, comentó. También dijo que los suyos debían saber leer los minutos finales y no equivocarse defensivamente como en otros partidos donde regalaron goles.

El primer tema que trató el míster cordobesista fue la más que posible baja de Ekaitz que por unas molestias en la rodilla y que el hecho de jugar en césped artificial, sus molestias de pubis hacen casi imposible su participación y el jugador vasco se perderá será ante la UD Montijo.

Cuestionado acerca de la publicación hecha en redes sociales por el club rival, remarcó que no considera apropiado motivar a sus jugadores y afición “riéndote del vecino”. Continuó comentando que no cree que estuviera muy acertado y que hay muchas maneras distintas de motivación y que eso incluso podría tener ese resultado en los jugadores y la afición cordobesista.

Continuó hablando acerca de que actualmente la entidad extremeña es uno de los equipos revelación de esta segunda vuelta. Y que ya ha conseguido el primer objetivo que es el de la permanencia y ahora buscará un puesto de play-off de ascenso a Primera RFEF. Un encuentro que para él es importante a la par que complicado por lo bien que están haciendo las cosas. No quiso pensar en la cantidad de partidos tan importantes que tiene a continuación de este, aunque reconoció que el del siguiente domingo ante el CP Cacereño “vencer y conseguir los tres puntos, hará tener el objetivo más cerca”.

Por último, felicitó a los suyos al certificar su puesto de play-off de forma matemática ya que, aunque no se da mucha importancia debido a las miras están puestas más altas “el primer objetivo lo hemos conseguido temprano”. Circunstancia que le aseguran un lugar en la próxima edición de la Copa del Rey, pero que, no obstante, está puesta la mira en sumar de tres en tres y de que llegue el objetivo marcado al comienzo de temporada.