El jugador de la UD Tamaraceite volvía a El Arcángel, de nuevo con el club canario como ya hizo la temporada pasada y volvió a ser aplaudido por el respetable en su sustitución. Algo que, posteriormente, en declaraciones a nuestro compañero Alejandro López de Onda Mezquita 7 TV agradeció el gesto y el haberse portado tan bien con él “tanto la afición como la ciudad”. El onubense no pudo hacer nada porque la derrota de su equipo en su regreso a la ciudad califal.
Un resultado que según sus propias palabras fue “algo abultado”, y que con la expulsión “merecida”, se les hizo un poco largo. Como el propio futbolista comentó que sabía que iba a ser “un partido complicado e intentaron hacer todo lo posible”. Sabe que jugar en El Arcángel cuesta mucho, no estando acostumbrados a jugar en césped natural y que les había faltado “un poco de piernas”.
Según el exfutbolista blanquiverde los de Germán Crespo supieron leer bien el partido en la segunda parte, les deseo suerte para lo que queda de temporada y ahora les toca a ellos seguir compitiendo para salir de los puestos de abajo.