David González, capitán de la UD Tamaraceite. | Onda Mezquita 7 TV.

 

El futbolista de la UD Tamaraceite, en declaraciones a nuestro compañero Alejandro López de Onda Mezquita 7 TV, explicó que sabían contra quién les tocaba jugar, la dificultad del choque y que no se encuentran pasando por su mejor momento “especialmente fuera de casa” donde están sufriendo mucho. Consideró que aguantaron bien en la primera mitad, pero un campo tan grande como El Arcángel, la calidad de los futbolistas del Córdoba CF y la cantidad de minutos con uno menos les superó.

Cierto es, como bien comentó el capitán del equipo canario, que posiblemente con su ocasión ante Felipe Ramos que consiguió atajar, el partido se hubiera puesto algo más cuesta arriba para los locales “pero no pudo ser. Al final el Córdoba CF es justo vencedor, el gol tardó en llegar, pero se lo merecieron” finiquitó David González. Reconoció que el resultado es justo, cree que compitieron bien y que se marchan con la cabeza alta.

En relación al horario dijo que fue una pena por la que no pudiera ir todo el mundo que normalmente se encuentra en el estadio animando, pero que también en su club hay gente que está trabajando y que tiene difícil viajar por temas laborales.

Finalizó con que valió la pena venir a Córdoba en un ambiente que, para él, “es siempre increíble” que pudo volver a disfrutar y que algunos de sus compañeros han acabado alucinados de lo vivido.