El equipo blanquiverde pudo resarcirse de las ocasiones marradas en los dos últimos enfrentamientos en los que a pesar de conseguir la victoria ante el Antequera CF y el CD Mensajero, fueron por un resultado corto. Esta vez ante la UD Tamaraceite el 4-0 conseguido en un encuentro atípico, de diario y por la mañana con una afición muy especial, que permite dar un golpe en la mesa. Gran parte de ese protagonismo lo tuvo Antonio Casas que pasó por los micrófonos de la sala de prensa postpartido.
El de La Rambla se mostró muy contento por el “escenario inmejorable” donde tuvo lugar el encuentro. Según relató el propio jugador “hace años” de pequeño podría ser él mismo el que venía a animar al equipo y se mostró feliz por los tres puntos conseguidos, en los que colaboró con un doblete de los cuatro con los que brilló en el marcador local.
No mostró excesiva importancia en lo que a errores de cara a puerta se refiere “al final el gol entra o no entra. El otro día tuve muchas oportunidades y no entraron” dijo el cordobés. Todo lo que hace falta, según el ‘20’ es “calma y paciencia”. El otro día no entró, hoy lo ha hecho y espera que el domingo que viene ante la UD Montijo lo vuelva a hacer varias veces.
El futbolista nacido en La Rambla llegó este verano libre procedente de la cantera del Sevilla FC y se ha hecho un indiscutible para la afición cordobesista con sus goles y su carisma. El delantero lleva 11 goles en 24 encuentros.