El central blanquiverde se mostró claro y positivo hablando de su situación personal, al estar teniendo “unos días y semanas regular” y que eso parece que iba para largo. Una situación que le está haciendo vivir desde hace un tiempo una serie de zancadillas que como dice el propio José Cruz “me está poniendo la vida, pero cada día tengo oportunidad de levantarme”. Y a nivel futbolístico intentando siempre dar lo mejor de mí y especialmente al jugar con la camiseta de “mi ciudad, de mis amigos y de mis familiares”.
Como hiciera también el técnico cordobesista, Germán Crespo, remarcó que todos los partidos “van a ser complicados” porque todos los equipos se van a jugar algo. Reconoció que el equipo sufrió, pero que a pesar de esa desventaja de jugar con 10 en los últimos minutos del partido “el equipo compite y quiere ganar, quiere el ascenso y sabemos que gran parte de ello pasa por este estadio”.
El defensa cordobés de 33 años lleva jugados 20 partidos, todos ellos de titular tras su llegada al Córdoba CF en el mercado veraniego procedente del Linares Deportivo.