Germán Crespo en sala de prensa tras el partido ante el San Roque de Lepe. | golsur.com

 

El técnico reconoció no ser supersticioso por obtener trece victorias en casa y que sí decía mucho de la “implicación de los jugadores”, especialmente tras quedarse con 10 en el campo en los últimos minutos. Remarcó que volvía a faltarles algo de claridad y que terminó contento porque a pesar del “sufrimiento” de algunas fases del encuentro “fuimos capaces de tener el balón”.

Una expulsión que ocurría por primera vez en la Liga y que obligaba primero a Willy “a adaptarse a la banda derecha para ayudar a José Ruiz” y tras meter a Julio Iglesias, el canterano, ayudaba en defensa por fuera y “ofensivamente se metía por dentro para tener el balón e intentar sentenciar el partido”.

Rechazó el hecho de que pudiera habérseles atragantado la defensa del CD San Roque de Lepe, especialmente teniendo en cuenta las ocasiones que tuvo el equipo blanquiverde, especialmente en las botas de Casas que, en algunos momentos al buscar el regate o el compañero, de haber decidido de otra manera, a lo mejor, se hubiese ido el Córdoba CF “con el marcador más claro en la primera parte”.

En relación a la expulsión de Omar Perdomo dijo que no la vio al estar más pendiente de una amarilla previa que el colegiado le había mostrado a José Ruiz que le molestó y que según le había dicho el futbolista “había sido un manotazo involuntario”. Aun así, tres puntos muy importantes, como explicó Germán Crespo, para poner “presión” en el CP Cacereño que han tenido ellos cuando disputaban encuentros posteriormente al equipo extremeño. El técnico cordobesista cree que lo fundamental es “mirarse en ellos mismos como una vez más han hecho”.

Por último, tuvo unas palabras para el encuentro de este miércoles en El Arcángel ante el CD Mensajero, dejando entrever que, aunque no iban a estar aquellos que animan todos los domingos, esperaba que el choque fuera una fiesta y pudiera hacer que de cara a la próxima temporada pudieran hacer “100 o 200 socios más porque les guste el ambiente y sobre todo les guste” ir a El Arcángel.