El preparador del equipo lepero se mostró contento con los suyos al considerar que los momentos de nervios de los últimos minutos del encuentro y la expulsión había sido propiciado por el hecho de que el equipo cordobesista “no estaba cómodo al final. Creo que hemos puesto al Córdoba CF en entredicho en varias fases del juego”, dijo el entrenador visitante reincidiendo en que el equipo cordobesista tiene mucha pegada y que fallaron en muchas ocasiones para haber aumentado su ventaja. Algo que también demostró, según el propio Antonio Fernández Rivadulla, que sus futbolistas supieron aguantar y sufrir. Especialmente teniendo en cuenta, según sus propias palabras, que cuando un equipo recibe un gol tan temprano en El Arcángel “lo más lógico es que te goleen”.
Muy orgulloso se mostró con los suyos a pesar de que con el esfuerzo no consiguieran sacar ningún punto. Algo que él mismo consideró posible durante el partido por haber conseguido empatar. A pesar de ello y de la situación del CD San Roque de Lepe, no quiere que los suyos pierdan el norte, que deben seguir pensando en salvarse, al considerar al Córdoba CF un club “de otra categoría” a pesar de encontrarse en Segunda RFEF. Volviendo con ello a felicitar a sus jugadores por tener el balón por fases y haber conseguido hacer correr al equipo blanquiverde “yo creo que mi equipo ha estado bien en líneas generales”.
Por último, elogió el ambiente de El Arcángel al ser tanto la afición como el propio estadio un conglomerado que se convierte en el jugador número 12 “grandísimo”, diciendo que si el campo hubiera estado más desangelado no le hubieran llevado en volandas y “tener ese empuje que tuvieron al final para ganar el partido”.