El Córdoba CF llega al partido ante el CD San Roque con las dudas y algunas bajas que pueden ser importantes de cara al choque. La baja segura de José Alonso y las casi seguras de Javi Flores, por un hematoma en el soleo, y Bernardo Cruz, con dolor en el pie; se añaden las dudas de Ekaitz Jiménez y Carlos Marín. Así lo dijo el entrenador en rueda de prensa ya que, por un lado, el vasco, ya recuperado de sus problemas en el pubis, ha tenido molestias esta semana en la rodilla y en el entreno del viernes no pudo hacerlo al 100%. Una duda que se añaden a la de Carlos Marín que se encontró con alguna molestia que le impediría poder golpear en largo.
De cara al choque ante el equipo onubense, remarcó que están haciendo muy bien las cosas y que “de sacar algo en El Arcángel, podrían meterse en la lucha por el play-off de ascenso”. El propio Germán Crespo consideró que tenía bajas importantes de cara al partido que les impedirán poder usar uno de sus fuertes que son las llegadas por bandas y que muestra de lo difícil que está siendo para los rivales el hecho marcar un tanto al equipo lepero da “mucha importancia a mantener la portería a cero”.
Por ello consideró que debía ser un encuentro para madurar y ser más efectivos de cara a puerta que en las últimas jornadas. Por último, resaltó que sus pupilos no pensaban en el partido que tendrán que enfrentar el próximo miércoles ante la UD Tamaraceite a las doce de la mañana, explicando que, sencillamente, tenían que “adaptarse a las decisiones tomadas”. Y que, aunque entendía que la mayoría de los aficionados que suelen ir a apoyarles se encontraban trabajando, la buena decisión tomada por “el club de cara al choque” permitirá que haya una de las mejores entradas en el estadio blanquiverde.