El equipo cordobesista vuelve a jugar en casa tras un traumático encuentro en Antequera ante el equipo de la ciudad del Torcal donde consiguió la victoria en el tiempo de descuento. Tres puntos que pudieron aprovecharse de la mejor manera al colocarse nueve por encima del CP Cacereño que no disputó su encuentro ante el CD Mensajero por varios casos covid en la entidad palmera.
Con esto, el conjunto cordobés se enfrenta a un equipo que no comenzó de la mejor manera la temporada llegando a ocupar puestos de descenso y que actualmente se encuentra a cinco puntos del play-off de ascenso. Un conjunto y otro llegan con bajas de cierta importancia. En el caso blanquiverde José Alonso, Javi Flores y Bernardo Cruz no llegan al choque. El míster explicó que consideraba más importante llegar a los siguientes duelos con los jugadores al cien por cien y no arriesgar.
Cabe destacar que, tras este duelo, el equipo de Germán Crespo deberá jugar su partido aplazado ante la UD Tamaraceite a las 12 de la mañana del próximo miércoles en El Arcángel y que será retransmitido por Radio Armonía Córdoba 99.1 FM, Radio Guía 107.7 FM -para el Valle de los Pedroches- y a través del canal de audio de golsur.com. El coliseo ribereño presentará muy buena entrada a pesar de que no estarán los aficionados habituales y en un gesto de la entidad blanquiverde que ha sido celebrado por algunos colectivos, darán entrada a parados, estudiantes de colegios y de institutos, además de universitarios para que desde las gradas de El Arcángel apoyen a su equipo.
Por último, recordar que el partido que tuvo lugar en el estadio Ciudad de Lepe de la localidad onubense acabó con victoria por la mínima de los visitantes con gol de Simo Bouzaidi.