Carlos Marín, guardameta almeriense del equipo blanquiverde | CCF.

 

El guardameta comentó que el duelo ante el Antequera CF se le hizo como “muy largo”, que manteniendo la portería a cero sabían que iban a tener las oportunidades y que ese gol en el tiempo de largue les dio “tres puntos de oro”. Con esta victoria el equipo blanquiverde está más cerca del objetivo marcado al principio de temporada.

En relación al encuentro ante el Tamaraceite que se disputará el próximo miércoles a las 12 de la mañana, aunque reconoció que les da pena por el hecho de no poder ir los aficionados que van los fines de semana, al tener “una ciudad volcada con el equipo”.

También comentó acerca de su posible renovación por partidos. Por un lado, explicó que para él “prima lo colectivo” y conseguir el objetivo y por otro remarcó que sabe que han existido contactos entre el club y su agente, pero no había nada en firme “cuando se haga oficial o se sepa más adelante del tema pues ya hablaremos”.

Por último, habló sobre el próximo rival del Córdoba CF, el CD San Roque de Lepe, también como locales en El Arcángel. Reconoció que tiene algunos excompañeros como Nané con el que compartió vestuario en el Betis Deportivo y Chuma, exjugador del Córdoba CF B, con el que estuvo en el filial del Sevilla FC. Y que todavía no habían entrenado cómo hacer daño al club onubense y cómo les plantearía el rival el partido “nosotros intentaremos jugar nuestras cartas, sabemos lo fuertes que somos aquí e intentaremos sacar los tres puntos”.