Nacho Pérez, entrenador del Antequera CF. | golsur.com

 

El entrenador del Antequera CF, Nacho Pérez, reconoció que habían preparado el partido reconociendo que el Córdoba CF era un “rival muy complicado” que no le pondría las cosas fáciles. Expuso que sabía que ambos equipos tendrían sus ocasiones, que tenía la esperanza de ganar o llevarse algún punto y que ese gol en los últimos minutos les hace quedarse con un “mal sabor de boca”.

Un equipo que no se echó atrás y que buscó las contras con el objetivo de tener sus opciones en el partido. Algo que el propio Nacho explicó que esa era su filosofía, de no ser un equipo replegado atrás y que si se meten atrás que sea “culpa del rival”. Intentaron, según palabras del entrenador, “elegir bien los contragolpes e intentar enlazar alguna contra” con el objetivo de tener alguna “ocasión de gol”. Un tanto que no llegó por falta de paciencia y que lleva tiempo costándole hacer, motivo por el que consideró que era un “aspecto a corregir en el futuro”.

Por último, comentó el buen ambiente que hubo durante el encuentro deseando que fuera así todos los días. Elogió a la afición cordobesista por su buen comportamiento y colaboración para que hubiera ese ambiente y certificó que el equipo blanquiverde subirá “si no pasa nada raro”. De cara a los próximos encuentros, repitió las palabras de Germán de que todos los partidos que vienen son “complicados” y que todos los puntos que lleguen son buenos.