Equipo del Beconet Bujalance FS que se desplazó a Coín.

 

La primera parte fue relativamente tranquila, con los dos equipos intercambiando posiciones, pero sin generar excesivo peligro. Adri Luna tuvo la primera para los de Bujalance, pero el disparo se fue alto. Nono salvó dos claras de los locales. Con el paso de los minutos ambos equipos empezaron a carburar y de no ser por los porteros, el marcador ya se habría movido. Entre Titín y Pedro Catiti tuvieron la más clara para los visitantes, Salvi logró adivinar las intenciones y salvó el peligro, sin embargo, llegó el primer gol por parte de la Coineña. Ángel desde 13 metros disparó a puerta y con ayuda de un defensor que despista a Nono llega tanto. Adri Luna tuvo el empate, pero no estuvo fino de cara a puerta. En los últimos compases del primer acto, Fermín Hidalgo opta por el juego de 5 que no sale bien y no sacaron rédito alguno. Descanso con la mínima ventaja en el marcador.

La segunda parte se inició con una dinámica similar, con un Bujalance con ganas en busca del empate. Ocurrió lo contrario, a los cuatro minutos de la reanudación llegó el segundo gol para los locales. En jugada a balón parado, lanzamiento desde la esquina, el balón llega a Dani que remata en dos ocasiones con Nono, pero a la tercera no perdona y pone el 2-0 en el marcador. Poco después, el propio Nono fue expulsado por tocar con la mano fuera del área y en la superioridad de efectivos sobre la pista, Oscar hace el tercero un minuto después. Mazazo para un Beconet Bujalance que a falta de 15 minutos del final vuelve a sacar el portero jugador. Pero la Coineña era inquebrantable en defensa y no dejaban hueco apenas.

No sería la tarde del Beconet Bujalance que tuvo dos ocasiones seguidas y dando el balón en la madera. Buitre tampoco logró acertar en otro par de ocasiones y Antonio Catiti se encontró con la figura de Salvi que estuvo seguro a lo largo del encuentro. A falta de tres minutos para el final, Ángel y Dani a puerta vacía hicieron el cuarto y el quinto gol respectivamente. Partido a priori más que sentenciado, dos tantos de Titín en apenas 20 segundos dieron vida al choque y a una afición bujalanceña que animaba en las gradas del municipal de Coín. Poco era el tiempo que quedaba y Kiko puso ya el sexto que era insalvable a pesar de otro gol de Titín en las postrimerías del partido. No hubo tiempo para más y se llegó al final del partido.

Victoria de la Coi que sigue mirando hacia arriba mientras que el Beconet Bujalance no termina de salir de la dinámica negativa de resultados.


UD Coineña FS 6-3 CD Beconet Bujalance FS

UD Coineña FS: Salvi, Óscar, Kiko, Ángel y Germán. También jugaron: Dani Barrueso,
Juan, Israel, Jesús Pozo, Fran Aguilar.

CD Beconet Bujalance FS: Nono, Pedro Catiti, Antonio Catiti, Adri Luna y Titín.
También jugaron: Zafra, Penalba, Buitre, Álvaro y Pepe Borrallo.

Goles: 1-0 (13'), Angel. 2-0 (24'), Dani. 3-0 (25'), Oscar. 4-0 (37'), Angel. 5-0 (38'),
Dani. 5-1 (38'), Titin. 5-2 (38'), Titin. 6-2 (40'), Kiko. 6-3 (40'), Titin.

Árbitros: De Dios Pulido y Lara Martínez (Jaén). Mostraron tarjeta amarilla a Óscar,
Salvi, Ángel, y doble amarilla a Dani Barrueso por parte de la Coineña, y a Buitre y
roja directa a Nono por parte del Bujalance.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24ª de Segunda B, Grupo 5 
celebrado en el Municipal de Coín. Buena entrada y con presencia de aficionados de 
Bujalance en las gradas.