El técnico del Córdoba CF, Germán Crespo, atendiendo a los medios al final del partido. | golsur.com

 

Una dura victoria es la que consiguió el equipo cordobesista y lo reconoció el propio míster “es lo que toca ahora “. Reincidió como ya hiciera en la previa con el hecho de que todos los equipos se juegan algo y serán complicados. Así como celebrar que el equipo “hemos creído hasta el último minuto”, demostrando que sabe jugar este tipo de partidos. Ya lo habían hablado en el descanso, según explicó el preparador el hecho de que sería un partido largo y donde habría que poner la máxima concentración.

Elogió el trabajo de los suyos sabiendo que corrían el riesgo de que en una ofensiva pudiera llega el Antequera CF por la calidad de los jugadores de la línea de arriba. “Al final lo importante es sumar de tres en tres, es una gran victoria y que gusta por el ambiente”, certificó.

Se mostró comedido, pero contento al decir que eran tres puntos más de diferencia sobre el CP Cacereño con el mismo número de partidos (uno menos para cada uno), y se mostró con ganas de que llegara el encuentro de casa del próximo fin de semana, donde espera obtener una victoria más y seguir la racha de victorias de este 2022.

Por último, volvió a trasmitir la felicidad que le daba ver que todos los jugadores estaban metidos al exponer que Omar Perdomo había dado los tres puntos con el gol y llevaba varias jornadas sin minutos. Todos los que están en el once como los del banquillo salen a sumar y de esto “se está beneficiando el equipo”.

Lo que tiene el equipo es que los cinco cambios te van a dar mucho, Omar Perdomo que llevaba tiempo sin entrar en dinámica (4-0 ante el Xerez Deportivo del 23 de enero, jornada 18) te da tres puntos. Sabes que tanto el equipo titular como los que están en el banquillo, salen para sumar y de esto se está beneficiando el club.

Finalizó exponiendo que las dolencias por las que se Ekaitz se resintió en el partido eran de los gemelos y que no tuvo ningún tipo de molestia relacionada con la lesión de pubis que llevaba arrastrando.