Intervino el jugador Marcos Pérez al que se le preguntó por la situación por la que está atravesando el equipo, dijo que “hay que cortar esa mala racha, afrontamos el partido del domingo con las máximas garantías para que los tres puntos se queden aquí”. Se ha puntuado poco en los últimos encuentros y ese colchón del que disfrutaba su equipo ha ido desapareciendo “hemos perdido gran parte de la ventaja que teníamos, pero no debemos ponernos nerviosos y seguir practicando nuestro juego, porque si jugamos como sabemos hay muy pocos equipos que nos puedan ganar”.
Habló del próximo rival, el Conil CF, la jornada del domingo es muy importante para el Ciudad de Lucena “tenemos que volver a ganar, el Conil CF es un buen equipo que se juega muy poco y esto es un arma de doble filo porque pueden jugar sin presión o relajarse”.
La efectividad goleadora no está a la altura deseada “hubo un tramo de tres o cuatro partidos que parecía que el equipo podría sobresalir en ese aspecto, pero ahora llevamos tres encuentros que nos cuesta conseguir gol”.
Está contento por su situación personal “estoy jugando, pero ahora tras haber estado parado casi un mes por lesión, estoy adaptándome otra vez al juego y cogiendo la forma”. En general es destacable la campaña que está haciendo el conjunto lucentino “nosotros estamos rindiendo bien desde principio de temporada. Hemos tenido mejores y peores partidos, pero creo que el equipo siempre ha estado en la misma línea”.
La cita es el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Ciudad de Lucena, este partido corresponde a la vigésimo octava jornada. El conjunto celeste es tercero con 48 puntos y el Conil CF es octavo con 32. Los contendientes solo se han enfrentado una vez en División de Honor Senior con victoria lucentina y dos veces en Tercera División con una victoria del conjunto celeste y un empate.