Carlos Machado en acción, en Santander. | RCPTM.

 

Para llegar al penúltimo peldaño de la competición, el conjunto de la Subbética, se impuso en la ronda de cuartos de final al Visit Pontevedra por un contundente 3-0, si bien es cierto que Carlos Machado tuvo que sufrir en el segundo punto llegando a disputar la quinta manga. Caballero y Carvalho despacharon antes sus contiendas.

En la fase previa, como auguraban los pronósticos, el Priego TM hizo pleno. Con todo, tanto el CER L´Escala como el Sanse le exigieron algo más que el Vilagarcía, de la División de Honor. Aun así, en el tercer punto del quinto partido Alejandro Calvo también tuvo que disputar una quinta manga que saldó a su favor.

En la semifinal espera un equipo muy consolidado en la Superdivisión, como es el caso del Arteal. El conjunto compostelano, además, cuenta en sus filas con viejos conocidos de la parroquia prieguense como André Silva y Enio Mendes, quien ahora juega con licencia española, además de Manhani. Este encuentro, por cierto, será la reedición de la última final de la Liga, que se disputó el pasado mes de junio en Antequera.