Imagen del partido Cordoba Futsal-Industrias Santa Coloma (6-7). | CF.

 

El conjunto cordobés jugaba en dos canchas diferentes, en el Pabellón de Vista Alegre, frente al Industrias Santa Coloma, con el que caía derrotado, por lo que llegaba al final de su andadura en competición copera. También jugaba en el Pabellón Anaitasuna donde se enfrentaban Xota e Inter, con la esperanza de que acabara el partido en empate para pasar a la siguiente ronda. El resultado final fue favorable al Inter 0-1, así que, se esfumaron las dos oportunidades.

El partido ha sido loco, con calidad, muchos goles, como está acostumbrando a sus seguidores el Córdoba Patrimonio, con entrega, lucha e incertidumbre, que unas veces les sale bien y otras no.

Los catalanes empezaron golpeando primero y dejando claro que venían a por la victoria. A los 3 minutos Drahovsky y a los 7 David Álvarez, adelantaban en el marcador a los visitantes. La reacción cordobesista no se hizo esperar y en los minutos 8 y 10 son los blanquiverdes Viana y Perin consiguen el empate, y en el 13’ Pablo del Moral lleva el delirio a las gradas y la esperanza de remontada, una vez más. En el 17’ es David Peña el que empata a 3 tantos y un minuto después es de nuevo Viana el que adelanta a los de Josan. En el último minuto de la primera mitad Uri Santos es el que empata para tomar el camino de los vestuarios (4-4).

La segunda parte resulta tan loca como la primera, siendo Drahovsky el que en los minutos 23 y 31 pone por delante a los catalanes en el electrónico (4-6). En el 32’ y 34’, Perin para los locales y David Peña para los visitantes aumentan un gol en sus respectivos casilleros (5-7). A falta de estos 5 minutos para el final, Josan pone el portero jugador que le sirve para que en el 37’, Perin establezca el 6-7 definitivo.

Un partido con muchas alternativas y goles que deja fuera de la Copa a los cordobesistas, que además sufren el revés de la victoria del Inter, que también les deja fuera de la otra Copa, por lo que ahora tendrán que dedicarse a la Liga.


Córdoba Patrimonio de la Humanidad 6-7 Industrias Santa Coloma

Córdoba Patrimonio: Cristian Ramos, Pablo Del Moral, Zequi,
Jesulito y Viana -cinco inicial-, también jugaron Shimizu, Saura, Miguelín, Ricardo,
Caio y Lucas Perin.

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Sepe, Corso, Drahovsky y Verdejo
-cinco inicial-, también jugaron Uri Santos, David Peña, Rufino, Cardona y Khalid.

Goles: 0-1 (3’), Drahovsky. 0-2 (7’), David Álvarez. 1-2 (8’), Álex Viana. 2-2 (10’),
Lucas Perin. 3-2 (13’), Pablo Del Moral. 3-3 (17’), David Peña. 4-3 (18’), Álex Viana.
4-4 (20’), Uri Santos. 4-5 (23’), Drahovsky. 4-6 (31’), Drahovsky. 5-6 (32’), 
Lucas Perin. 5-7 (34’), David Peña. 6-7 (37’), Lucas Perin.

Árbitros: Cordero Gallardo y Carrillo Arroyo del Colegio Andaluz. Amonestaron a los
locales Zequi y Del Moral, y a los visitantes Sepe, Uri Santos, Cardona, David Peña,
Verdejo y Khalid.

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey,
disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 2.000 espectadores.