Germán Crespo, técnico del Córdoba CF en sala de prensa. | golsur.com

 

Algo que ha hecho, como el propio Germán reconoció, que se “cometieran errores en campo propio”. Una serie de malas decisiones que permitió al CD Mensajero tener peligro como la acción del empate a uno.

Eso, unido al no haber sabido leer el encuentro bien, siendo como el míster explicó, no trabajando el encuentro como se debía y en el que, a pesar del error temprano, los rivales pudieron conseguir las tablas al poco tiempo. Sin embargo, más que preocuparse avisó que los siguientes encuentros van a ser más complicados ya que “todo el mundo se juega algo. Y que, “a pesar de no tener la frescura” hicieron tres goles y pudieron haber sido más porque ocasiones tuvieron para ello. “nos hemos acostumbrado a jamón de serrano y cuando nos ponen pata negra no nos gusta” dijo Germán Crespo.

Un mal partido y el hecho de “chocarse ante una pared” obligó a hacer cambios a Germán que, buscando el balón entre líneas hizo sustituciones de “hombre por hombre”. Y es que eso ayudó a que esa falta de frescura y que esos errores de jugadores que “tienen seguridad con el balón” comenzaran a carburar. “De los partidos que hemos tenido en casa este es el que más frescura nos ha faltado con balón”, matizó.  Una búsqueda de balón entre líneas aprovechando la velocidad de jugadores como Willy y Adrián Fuentes, que con el tercero del partido del extremeño le dio la razón.

Por último, en relación al siguiente encuentro ante el Antequera, con la importante baja de Gudelj, explicó que con la entrada de Visus seguían teniendo dos centrales de garantías y que, de “aquí al domingo día del encuentro” espera poder contar con los dos que hay, y que en otro caso o bien cambiarían la variante o tirarían de la gente del filial.