Germán Crespo en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. | CCF.

 

El preparador del equipo blanquiverde restó importancia a la sanción que le impuso la RFEF por la alineación indebida considerando que ha sido “lo que era de esperar, es lo que hay, cometimos un error” dijo el preparador. Un castigo que no le impedirá poder alinear a Javi Flores, el futbolista infractor al haber cumplido cupo de tarjetas amarillas.

Afortunadamente, el técnico reconoció que según han ido pasando los días “el cabreo se ha ido pasando” y el plantel tienen en mente “conseguir los tres puntos y quede todo en el olvido”. En frente tendrá un rival como el CD Mensajero que, aunque “según los visionados que ha realizado el cuerpo técnico jueguen de forma muy ofensiva”, el propio Germán Crespo remarcó que también han trabajado “una variante para el caso de que el equipo canario se encerrase atrás”.

Terminó, por un lado, oficializando las dos bajas para este partido como son las de Bernardo Cruz -según el técnico, estará dos o tres semanas de baja- y de José Alonso, que están a la espera de resonancia para conocer el alcance de sus respectivas lesiones.

Y por último, reconoció que el segundo de la clasificación el CP Cacereño está realizando números de campeón, que su buena línea les obliga a exigirse un poco más jornada a jornada. Los enfrentamientos que les esperan al equipo extremeño son los rivales que tiene el Córdoba una semana previa, teniendo que enfrentarse en un futuro a equipos que luchan por un puesto de play-off por el ascenso.