El jugador ecijano del Ciudad de Lucena en un entrenamiento. | CdL.

 

Interesante partido el que enfrenta al tercer y cuarto clasificado de Tercera RFEF, Grupo X en Jerez. Nacho Fernández, el jugador que milita en el conjunto aracelitano se mostró contento con su vuelta a las órdenes de Dimas Carrasco, al que se le preguntó cómo veía su regreso al Ciudad de Lucena “estoy muy contento”, dijo el ecijano, y continuó “porque estoy jugando con regularidad y venía de una situación en que apenas jugaba. Me han recibido muy bien el cuerpo técnico y los compañeros, y a diferencia de otros jugadores nuevos, yo no tengo que adaptarme a la forma de jugar del equipo porque ya la conozco”.

Se le preguntó después sobre el próximo enfrentamiento ante el Xerez CD “espero un partido muy competido ante un gran rival. Nosotros vamos a hacer nuestro juego y a tratar de conseguir los tres puntos sin dejarnos influir por el ambiente. Nuestro objetivo es jugar el play-off que, para mí sería el segundo consecutivo”.

Más que interesante partido el que el próximo sábado enfrentará al Xerez CD y al Ciudad de Lucena en el que se puede dar cualquier resultado. El equipo de Emilio Fajardo no se despega de los puestos de play-off y estará arropado por su afición que aprieta mucho en casa.

Por su parte, el técnico del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, podrá contar con toda la plantilla al recuperar a Mario Ruiz y a Julio Rico. Cualquier resultado que se produzca no cambiará la situación en la tabla clasificatoria del Ciudad de Lucena al tener una diferencia de cuatros puntos sobre el equipo jerezano.

El partido comenzará a las 18:30 horas del sábado y estará dirigido por el árbitro onubense Alejandro Martín Mora, que será la primera vez que pite un partido al conjunto celeste.