Javi Flores en el partido de Maspalomas. | CCF.

 

El conjunto cordobesista ha emitido un comunicado, firmado por el consejero delegado de la entidad, Javier González Calvo, reconociendo la equivocación de colocar a Javi Flores en el once inicial. Según rezan las palabras del máximo dirigente “el club no puede más que lamentar lo sucedido” y pide disculpas a los socios, a los aficionados desplazados a Canarias, a la competición y al resto de equipos remarcando que “en ningún caso” buscaba alterar la competición.

Según González Calvo señala en el escrito que “se debe a un cúmulo de circunstancias” de las que todos, como equipo, son culpables. Finaliza que, queriendo evitar cualquier excusa aceptan “con humildad” las críticas y refleja que seguirán trabajando “para que nunca más vuelva a repetirse” este hecho. Finaliza explicando que se ha de aceptar las consecuencias cuando se realiza una equivocación y que acatarán la sanción que corresponda.

Comunicado del Córdoba CF
Ayer, durante el partido frente a la UD San Fernando correspondiente a la jornada 23, nuestro equipo incurrió en alineación indebida al disputar el duelo el jugador Javi Flores pese a no poder hacerlo por acumulación de tarjetas.

El Club no puede más que lamentar lo sucedido y pide disculpas a los socios, a los aficionados, especialmente a los que se desplazaron ayer a Canarias para apoyar al equipo, a la UD San Fernando y al resto de equipos por este error humano, que en ningún caso tenía como finalidad alterar la competición y que se ha debido a un cúmulo de desgraciadas circunstancias, de las que todos somos responsables. Yo en primer lugar. Porque somos un equipo, en las victorias y en las derrotas, para bien o para mal.

Desde el Córdoba CF, no obstante, queremos evitar cualquier tipo de excusas y debemos aceptar con humildad las críticas y seguir trabajando para que nunca más vuelva a repetirse un error de este tipo. Somos conscientes de que cuando te equivocas hay que aceptar las consecuencias y, como no puede ser de otra forma, acataremos la sanción que corresponda.

Firmado
Javier González Calvo