Sabía que no iba a ser fácil el encuentro que les enfrentaba al primer clasificado de la Segunda RFEF, Grupo IV. El Córdoba CF iba a Las Palmas con todo su poderío, para dejar pronto sentenciado el choque. Tres puntos necesarios para estar más cerca del ascenso y por parte local le hubiese supuesto dejar el farolillo rojo de la clasificación a otro equipo canario.
Como todo en la vida hay que ser honrado y así ha sido Tino Deniz, al reconocer a su rival como un gran equipo “el Córdoba CF, cada vez que te llega es media ocasión de gol o gol. Al San Fernando para hacer un gol le cuesta Dios y ayuda”.
Alabó el trabajo de sus jugadores “a pesar de perder con un resultado tan amplio hoy no puedo decir nada, el equipo ha competido, sobre todo, en la primera parte”. Lamentó que el colegiado señalase un penalti a los 7 minutos del inicio del encuentro “el resto fue más para el Sanfe con alguna llegada del Córdoba CF”. Insistió en que sus hombres tenían el partido controlado “incluso con el marcador por debajo”.
Llegada la segunda mitad aparecieron las imprecisiones en el centro del campo de su equipo, hizo que “el Córdoba CF jugase a los espacios y saliesen jugadores desde la segunda línea y ganándote la espalda. Son realmente peligrosos y así lo han demostrado“. En relación al segundo gol que marca Willy -un tanto de bella factura- en un pase largo del meta Carlos Marín, dijo que “estaba un poco ajustadito y que no puedo decir si es fuera de juego”, pero lo pone en duda. Y en el tercero fue en una jugada muy similar al segundo gol, en un balón largo “no supimos ajustarnos para defenderlo”, en el que finalmente llega a Casas y éste sin pensarlo, de potente disparo, envía por bajo el balón al fondo de la red.
Concluyó sus declaraciones “contento con la actitud, contento de cómo compitió el equipo y era previsible el no sumar. El Sanfe, a pesar del marcador, hoy hizo un partido muy serio”.