Germán Crespo al térnino del partido UD San Fernando-Córdoba CF.

 

Una jornada más de suma y sigue en su marcha hacia el ascenso directo a Primera RFEF. El Córdoba CF con estos tres puntos y la confianza de los jugadores blanquiverdes mostrada sobre el campo se espera estar pronto festejando el ascenso de categoría

No podía estar mejor el técnico del Córdoba CF, por varias cuestiones. Su equipo sigue líder de Segunda RFEF, Grupo IV; ha conseguido los tres puntos en el partido que les ha enfrentado a la UD San Fernando y han roto con el maleficio de no haber salido con victoria de un partido celebrado en Canarias.

El técnico estaba satisfecho “partido completo. Si es verdad que nos ha faltado sentenciar antes porque hemos tenido ocasiones para ello”. La primera parte ha sido más de ver cómo se desarrollaba el encuentro y controlar la fuerza en ataque del San Fernando. En la segunda mitad se ha atacado más y, por lo tanto, ha habido más ocasiones “la de Miguel de las Cuevas que le hace el portero un auténtico paradón; la de Simo -que podía haber elegido mucho mejor- ya que tenía a Adrián Fuentes solo en el punto de penalti para empujarla”.

Se lamentaba de otros partidos que habían hecho el mismo trabajo que hoy, en los que no habían sentenciado antes “por eso se nos han ido puntos”. Recalcó que últimamente el equipo está dejando su portería a cero y que les faltaba hacer algún gol en acciones a balón parado “y hoy nos habíamos propuesto conseguir una victoria en Las Palmas”, y superar el factor campo de césped artificial “que ni en las Islas ni en Ceuta fuimos capaces”.

Resume el entrenador del Córdoba CF “que estos jugadores van cumpliendo con todo lo que se le marca”, y están muy contentos porque “cada día quedan menos partidos. Se suma de tres en tres con la portería a cero y con tres goles a favor”, declaró el míster.