Julio Rico, una de las últimas incorporaciones del Ciudad de Lucena. | CdL.

 

Intervino el jugador Julio Rico, uno de los fichajes de invierno de la entidad lucentina, al que se le preguntó como veía el partido de la próxima jornada ante el Atco. Antoniano y a su equipo, el Ciudad de Lucena “llevo poco tiempo aquí, pero estoy viendo un equipo con mucha hambre de victoria. En esta categoría, si te confías cualquier equipo te puede ganar porque estos partidos son decisivos”.

Está contento con haber llegado a Lucena en el mercado de invierno y ponerse a las órdenes de Dimas Carrasco -solo hay que escuchar el audio de la rueda de prensa-. Se le preguntó por su situación personal, de la que dijo estar muy a gusto “de haber venido a este equipo, donde estoy aprendiendo mucho y en el que me estoy integrando muy bien”.

Recordemos que Julio Rico tiene sobrada experiencia en Segunda División B, llegando a debutar con el Nástic de Tarragona en la categoría de plata del fútbol español con 22 años. Militó en las categorías inferiores del Real Betis, llegando la pasada campaña al Marbella FC, equipo del que procede, pasando por el Real Madrid CF C, Cultural leonesa, Burgos y Rayo Majadahonda, entre otros.

Finalmente, se le preguntó por los objetivos del conjunto celeste “tenemos que concentrarnos en este partido, para nosotros es muy importante ganar porque los rivales que van detrás vienen pisando fuerte”.