El futbolista del Córdoba CF considera que el próximo rival canario, la UD San Fernando, es un rival complicado “a pesar de ser colista”. Además, el propio jugador recordó que el equipo blanquiverde no está teniendo suerte en sus visitas a las islas y por ello irán a “por los tres puntos con la máxima motivación”.
Así mismo manifestó que no les vino “ni bien ni mal” el parón de la semana pasada y que solo pensaban en jugar y conseguir los tres puntos como local. “Como dice el míster, vamos a ir partido a partido a conseguir los tres puntos y cuando llegue, llegará”. Así de rotundo fue cuando se le preguntó si se barajaba una fecha determinada para el ascenso.
Continuó reconociendo que está muy complicada la obtención de una plaza en el once inicial. Todos entrenan como si jugaran el siguiente domingo y que la competencia positiva hace que estén unidos y cuanto más apoyo tengan los que juegan de los que no, hará que se mantenga el año tan bueno en el conjunto blanquiverde. Finalizó, exponiendo que si por él fuera firmaría ya, que está “a disposición del club para hablar” y que desearía quedarse “toda la vida” en el Córdoba CF.