Santiago, Casas, Coca, Pizjuan, Jose Cruz y Jose Miguel Bretones. | CCF

 

Así lo han reconocido Jesús Coca, consejero del Córdoba CF, Horacio Pizjuán, director del Hospital de San Juan de Dios y el doctor José Miguel Bretones.

Jesús Coca, consejero del Córdoba CF.

El primero remarcó que desde el equipo tratan de ayudar a la obra social del Hermano Bonifacio “que en tanto bien hizo para Córdoba”. De tal manera, que el propio directivo considera que deberían dar “visibilidad, conmemorando incluso, el día de Andalucía”, de tal manera que el próximo partido como local pudiera considerarse una mañana de domingo solidaria. “Por ello, hacemos un llamamiento a todos los cordobeses para que nos acompañen en la mañana del domingo seis de marzo, apoyando la obra hospitalaria de San Juan de Dios y de la Obra Social del Hermano Bonifacio”. Un acto que para mayor festividad se entregará el primer premio a la copla cordobesista a la chirigota La Banda, que actuará durante el descanso del partido”. De esta manera se conmemorará “el carnaval, el Día de Andalucía”, y todo con unos fines benéficos y solidarios.

 

Horacio Pizjuan, director del Hospital de San Juan de Dios.

El director gerente del centro de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, Horacio Pizjuán, agradeció “la disponibilidad del club con la obra solidaria del hermano Bonifacio y con la Orden Hospitalaria”. En este caso todo era acorde al programa denominado “los menores, los primeros” en el que se está llevando ayuda a más de 500 niños. No dudó en reconocer que esta festividad en el día de encuentro era una “oportunidad de visibilidad del resto de programas y actividades que se llevan a cabo desde la obra solidaria, como los programas de garantía alimentaria y de ayuda social a toda la población cordobesa”. Con lo cual, animaba a que todos los cordobeses se acercaran al Estadio Municipal El Arcángel a vivir una “auténtica fiesta”.

 

Doctor Jose Miguel Bretones, responsable de los servicios médicos del Córdoba CF.

Por último, el Doctor José Miguel Bretones, recalcó la importancia de San Juan de Dios como hospital de referencia y él quería mostrar personalmente el “apoyo a la Obra Social del Hermano Bonifacio” tan importante en la sociedad cordobesa.