Javier González Calvo atiende a los medios de comunicación.

 

El consejero delegado del Córdoba CF fue por segunda vez invitado a la Gala de Premios de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba. Allí realizó un seguimiento de la actualidad del equipo cordobesista. Primeramente, resaltó la buena campaña realizada por casi toda la entidad con la salvedad del juvenil, del que reconoció que, aunque no le gusta a la directiva realizar cambios se vieron obligados para intentar que no descendiera de categoría y de ahí que dieran las riendas al nuevo técnico, Pedro López.

Una buena campaña que puso de ejemplo al filial cordobesista masculino y al primer equipo femenino. Uno por su lucha por el ascenso a Segunda RFEF pudiendo ocupar el puesto que hoy es propiedad del senior y el del segundo para la Primera División. Aunque quiso poner los pies en el suelo, sobre todo porque por un lado el ascenso del primer equipo no está hecho, aunque todo pueda apuntar de que sí. Y en el caso del femenino, lo esencial es sobre todo “no caer de esa Segunda División que se está creando”.

Reconoció que, aunque solo el equipo lleve ocho días sin un partido oficial “parecía que llevaran dos meses sin competir”. Este fin de semana volverán a la competición en Canarias “y a seguir la racha fuera de casa”, dijo González Calvo, para continuar celebrando que prácticamente el resto de rivales estaba quedando atrás con la salvedad del CP Cacereño que “está compitiendo muy bien”.

En relación a la actuación del primer equipo reconoció que nadie podía esperar unos resultados tan buenos, “ni tan siquiera los que están dentro”. Y terminó elogiando que en el club no se trabajaba “de impulsos” y que se están haciendo las cosas de tal manera que pueda haber trabajo hecho con antelación “deseando que esto termine cuanto antes para bien, para volver a empezar una nueva campaña con más ilusión de la que tenemos en estos momentos”, declaró el consejero delegado del Córdoba CF.

Declaraciones de Javier González Calvo, consejero delegado del Córdoba CF.