Comienza el partido con un Nazareno insistente en ataque y con un Beconet Bujalance incómodo a la hora de salir con la pelota jugada. El primer tanto llega en el minuto 4 de partido, Adri, portero visitante, ve a Zafra adelantado y desde su campo hace el 0-1. Esto le hace despertar al conjunto local y empiezan a llegar las ocasiones, como un disparo de Titín que despeja Adri. Jaime Migo tuvo otra clarísima, entre Zafra y el poste lo impidieron. Lo que no pudo impedir el cancerbero local fue el 0-2 dónde no estuvo afortunado y Pepe Salguero recogió el rechace para anotar. Tiempo muerto que solicita Fermín Hidalgo para dar alas a los suyos y parece funcionar. Titín en jugada de estrategia pone el 1-2 en el marcador. Comienza a apretar la escuadra cordobesa con varias ocasiones a pesar de la seria defensa contraria. Sin embargo, cuando más cerca estaba el empate, un error en la marca deja sólo a Pepe Salguero que bate de nuevo a Zafra por debajo de las piernas. No se arruga el Bujalance y otra vez tiene que aparecer Titín para que, en jugada individual, hiciera el 2-3. Pedro Catiti tuvo el empate, pero Adri no estuvo por la labor. Con ventaja nazarena se llegó al descanso.
Restaban 20 minutos que iban a dar mucho que hablar, con un Bujalance volcado hacia el marco contrario mientras que el equipo sevillano aguantaba las embestidas locales. Pedro Catiti fue de nuevo el más insistente en ataque, aunque sin premio; primeramente, en un mano a mano que le gana Adri y después con una doble ocasión dónde la estrelló en el palo y después la mandó fuera cuando todo el mundo cantaba el gol. El partido subía la tensión de los jugadores por momentos y hubo festín de tarjetas para ambos equipos. Justo antes del meridiano, Antonio Catiti encontró un espacio en la defensa de Dos Hermanas e hizo el empate. A continuación, Borrego fue expulsado por doble amarilla y esa superioridad la aprovechó el Beconet Bujalance cuando Adri Luna hizo el 4-3, llevando el delirio al público bujalanceño que estaba completamente entregado a su equipo. José Vidal para el reloj para ajustar posiciones y no le pierde la cara al choque, ya que se jugaban mucho. En el minuto 36, en un saque de esquina, Berna hace el empate a 4. De nuevo igualdad sobre la pista y cualquiera puede llevarse el choque, si bien el equipo local lo merece más por ocasiones y juego. Saca el portero jugador Fermín Hidalgo para lograr el tanto de la victoria, pero en esta ocasión no hubo suerte y el partido acabó. Un punto amargo para el Beconet Bujalance, aunque no pierde la orientación con los puestos de arriba, mientras que el Nazareno suma un meritorio punto.
Beconet Bujalance FS 4-4 GTS Nazareno Dos Hermanas FS Beconet Bujalance FS: Zafra, Flores, Pepe Borrallo, Adri Luna, Titin. También jugaron: Penalba, Jesús Medina, Pedro Catiti, Buitre, Álvaro, Antonio Catiti, Jesús Muñoz. Nazareno DH FS: Adri, Alex, Jesulito, Berna, Borrego. También jugaron: Pivo, Migo, Juanma, Pepe Salguero, Josema, Mario. Goles: 0-1 (4′), Adri. 0-2 (7′), Pepe Salguero. 1-2 (8′), Titin. 1-3 (14′), Pepe Salguero. 2-3 (17′), Titin. 3-3 (29′), Antonio Catiti. 4-3 (31′), Adri Luna. 4-4 36′), Berna. Árbitros: Lara Martinez y Batres Marín (Jaén). Amonestaron a los locales Flores, Borrallo, Pedro Catiti, Buitre, Antonio Catiti y al entrenador Fermín Hidalgo, y por parte nazarena a Berna, Jesulito, Álex, Juanki y al técnico José Vidal. Expulsaron por doble amarilla al jugador visitante Borrego. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de Segunda División B, Grupo 5, celebrado en el Pabellón José Pérez Pozuelo de Bujalance, con lleno de público en las gradas.