Mieguel Espinar en un entrenamiento reciente. | CdL.

 

La primera cuestión a la que Miguel Espinar respondió fue a cómo estaba viendo al conjunto aracelitano en esta campaña “lo veo muy bien, en un gran estado de forma. Creo que el equipo ha mejorado con las incorporaciones”. Preguntado sobre el partido del domingo frente al CD Rota, un equipo que recientemente ha cambiado de inquilino en el banquillo, dijo que “va a ser un partido complicado porque el Rota está cerca de los puestos de descenso e irá a ganar, pero nosotros haremos lo posible por llevarnos los tres puntos”.

Finalmente, se le preguntó sobre su situación personal en el conjunto celeste “estoy trabajando a tope para hacerlo siempre lo mejor posible y que el entrenador cuente conmigo”. Como en todos los equipos, el puesto hay que ganárselo, aunque cuando llegó a Lucena pensó que sería más fácil salir de titular “creí que iba a jugar más, pero estoy dando más competitividad a la delantera”. Está claro que esa actitud positiva de los jugadores hace que el entrenador tenga muy complicado confeccionar el once inicial para cada partido. Sabemos que Dimas Carrasco aprieta a sus jugadores para sacarle todo lo máximo que puedan dar, el premio está en poder jugar cada jornada.

El partido CD Rota-Ciudad de Lucena se jugará este domingo 20 a las 12 de la mañana en el Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota. El conjunto gaditano está en la decimocuarta posición con 21 puntos. Como local ha obtenido 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. El Ciudad de Lucena ha jugado dos veces en Rota, una en División de Honor senior y otra en Tercera División, en ambos casos hubo empate.

Por su parte, el Ciudad de Lucena ocupa la tercera posición con 47 puntos. El partido será dirigido por el sevillano Javier Ballesteros Peralta que lleva cuatro temporadas en Tercera División, ha dirigido cuatro veces al Ciudad de Lucena, dos en casa y dos fuera. Esta misma temporada dirigió en el Estadio Municipal El Arcángel el encuentro Córdoba B-Ciudad de Lucena.