Dimas carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena. | CdL.

 

El técnico del conjunto lucentino está contento por los cuatro encuentros de los que su equipo ha conseguido los tres puntos en cada uno de ellos, lo que le permite disfrutar de la tercera plaza en la clasificación y estar dentro de los puestos de play-off.

Compareció Dimas Carrasco al que se preguntó cómo veía el partido del domingo contra el CD Rota, el técnico mostró su alegría por la línea de resultados positivos conseguidos por su equipo “estamos con una gran moral después de cuatro victorias seguidas, esperamos seguir en la misma dinámica”, dijo. Será complicado, como todos los partidos, pero éste puede tener más presión al estar el CD Rota muy cerca de los puestos de descenso y con la victoria sobre el conjunto celeste les alejaría de esa posición. El entrenador lo advierte “el partido va a ser difícil como todos los de fuera porque el rival se juega mucho. Va a ser un partido muy distinto al de la pasada jornada porque el campo es de césped y en malas condiciones. Nosotros somos un equipo camaleónico que sabemos adaptarnos a cualquier tipo de campo y trataremos de imponer nuestras virtudes sobre las del rival”.

Se le preguntó después sobre el rival “es un equipo de fútbol directo y tiene algunos buenos jugadores. Ha incorporado a varios jugadores nuevos y desde el cambio de entrenador ha mejorado, pero está todavía en fase de adaptación”. Preguntado sobre si hay algún problema con el CD Rota por el fichaje de Zequi Diaz, el técnico dijo “creo que no. El jugador estaba en el CD Rota recuperándose de una lesión y tenía el acuerdo de que le darían la carta de libertad si llegaba un equipo con superiores objetivos, él mismo se encargó de conseguir su carta de libertad”.

Por último, se le preguntó por el estado de la plantilla “tenemos toda la plantilla, con la posible excepción de Salvi que es muy probable que no llegue a tiempo. El equipo tiene que seguir creciendo, sobre todo de cara al play-off.”

 

Convocatoria del Ciudad de Lucena.