El entrenador del Córdoba CF manifestó que este parón obligado por el covid viene mal “por la dinámica tan positiva de juego y resultados, y porque siempre la plantilla está deseando que llegue cada domingo para competir”. Un cambio que le obligará a cambiar la dinámica de entrenamientos, imponiendo trabajo de fuerza y que tras dos días de recuperación “los jugadores lleguen con la máxima exigencia y no se pierdan lo que hacemos bien en la próxima temporada”.
En relación a la pregunta de la renovación de Gudelj y Miguel De las Cuevas, considera que por un lado está trabajando “muy bien” el tema de renovaciones y que lo único que piensa el míster es en “ir sumando de tres en tres, en conseguir el objetivo lo antes posible” y de esta manera tener ventaja para realizar las renovaciones que se precisen tranquilamente.
Resaltó que el equipo debe ser exigente en todo aquello que pueda llegar, como el hecho de conseguir el ascenso lo antes posible. Ser el equipo menos goleado y más goleador de la categoría y terminar con números importantes. También remarcó que como el partido en casa ante la UD Tamaraceite se pondrá un miércoles, buscará ir limpiando de amarillas a la plantilla y tocará seguir rotando porque el conjunto llegará con las máximas exigencias.
Por último, elogió el ánimo que ha mostrado Samu Delgado que se incorporó a los entrenos “tras haber salido todo bien y con unas buenas sensaciones”. Manifestó que el extremo va a hacer un trabajo importante ya que es el que más ganas tiene de volver lo antes posible.
Declaraiones de Germán Crespo.