Los jugadores del Córdoba B celebran el tanto marcado por Joaquín Delgado al CD Gerena. | CCF.

 

Había muchas ganas de ver a los chicos de Diego Caro, tras las tres derrotas consecutivas cosechadas por los blanquiverdes. El CD Gerena es un rival directo para conseguir la liguilla de ascenso, por lo que ambos conjuntos saltaban al terreno de juego con muchas ganas de hacer un buen encuentro.

Hubo ocasiones para ambos conjuntos, que los defensores se encargaban de evitar y no fueron aprovechadas por ninguna de las dos escuadras. Por parte de los locales, eran Bernal y Naranjo, los que lo intentaban, pero no conseguían batir a Fermín, meta visitante. Se llega al final de los 45 minutos con el mismo resultado con el que comenzó el partido.

La segunda parte ha tenido la misma tónica, con intentos por ambos equipos sin respuesta en el marcador. En el 82’, el ariete local Joaquín Delgado realiza una gran jugada individual y bate a Fermín para poner el 1-0 en el marcador. El equipo sevillano adelantó líneas para intentar empatar en los minutos finales, pero no fue posible. Se llegó a la conclusión del encuentro con el resultado favorable de 1-0 del equipo filial del Córdoba CF sobre el CD Gerena.

Este resultado deja los tres puntos en Córdoba, además de la moral suficiente para el próximo encuentro frente al Sevilla C. El Córdoba B ha vuelto a la senda de la victoria y sigue en los lugares altos de la tabla muy cerca de los puestos de play-off.


Córdoba CF B 1-0 CD Gerena

Córdoba B: Lluis, Castillo, Valtteri, Tala, Manolillo, Cristian, Jan, Abreu, Juanma
(Ale Marín, 70’), Rober (Mosquera, 86’) y Naranjo (Joaquín Delgado, 63’).

CD Gerena: Fermín, Abel Moreno (Douglas, 80’), Liebanas, Vicente (Gabi, 78’),
Juan Gómez, Fidel (Zafra, 60’), Marcelo (Parada, 60’), Edet, Miguel Rodríguez, 
Antonio Sánchez y David Barrios.

Gol: 1-0 (82’), Joaquín Delgado.

Árbitro: Alberto Sevillano Marín, del colegio onubense. Amonestó al local Castillo,
y a los visitantes Vicente y Juan Gómez.

Incidencias: Partido de la vigesimocuarta jornada del Grupo X de Tercera RFEF, 
disputado en la Ciudad Deportiva de Córdoba con unos 200 espectadores en 
las gradas.