Formación del Ciudad de Lucen auq e se enfrentó al CD Cabecense. | CdL.

 

El partido fue malo, el CD Cabecense organizó una muralla y el Ciudad de Lucena, aunque tuvo el balón y el dominio del encuentro, no logró abrir huecos ni apenas disparar, sobre todo en la primera parte en la que no creó ninguna ocasión seria de gol.

En el 3′, centro de Cristian que despeja de cabeza Rafa Manosalva. En el 8′, centro de Antonio que remata Javi Forján rozando el larguero. En el 17′, centro de Marcos Pérez que detiene bien Maqueda. En el 18′, centro de Zequi Diaz que obliga a salir al meta Maqueda y a despejar con el pie ante Javi Forján. En el 28′, el equipo aracelitano dispone de una gran oportunidad para marcar en un centro de Zequi Diaz que cabecea Javi Forján rozando el larguero. En el 41′, internada de Baldu y su centro chut llega flojo va a las manos de Javi Cuenca. En el 44′, centro de Mario Ruiz que remata Julio Rico y Dani Guerrero envía a córner. El saque de esquina lo hace efectivo Mario Ruiz y Marcos Pérez cabecea rozando el balón el larguero de la meta visitante. El colegiado manda a descansar, el resultado es de empate a cero.

En los inicios del segundo tiempo el Ciudad de Lucena marcó su gol, con mucha suerte y error de Maqueda, meta del Cabecense. El resto del segundo tiempo fue muy parecido al primero, el Ciudad de Lucena siguió teniendo el balón y el dominio, pero fue incapaz de crear ocasiones y sentenciar. El Cabecense pudo empatar con un espectacular fallo a puerta vacía y un gol anulado.

En el 48′, llega el gol en un centro de Rafa Manosalva, el meta Maqueda estaba en el borde del área donde salta con Javi Forján y el balón lo sobrepasa y acaba entrando, es el 1-0. En el 60′, internada de Baldu que remata tras varios rechaces y detiene el cancerbero local Javi Cuenca. En el 64′, remate de Nacho Fernández al borde del área, el balón sale rozando el palo largo. En el 67′, buena intervención de Maqueda que arrebata el balón a Javi Forján cuando iba a rematar. La mejor ocasión del CD Cebecense llegó en el 68′, en una buena internada de Wismi, Javi Cuenca sale al borde del área, chocan y caen al verde ambos jugadores. Wismi se levanta antes y remata desde el borde del área, el esférico sale fuera cuando no había portero. En el 76′, gol anulado a Raúl Cabrera por fuera de juego, acción antirreglamentaria que señala el colegiado. Ya en tiempo de descuento, en el 94′, internada de Marcos Pérez que remata y detiene Maqueda con ciertos apuros.


CD Ciudad de Lucena 1-0 CD Cabecense 

Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Marcos Pérez, Julio Rico, Rafa Manosalva, Antonio
(Joao Bravo, 46'), Joao, Nacho Fernández, Mario Ruiz (Joel Armengol, 93'), Iván 
Henares (Carlos García, 62'), Zequi Diaz (Nicky, 77'), y Javi Forján.

CD Cabecense: Maqueda, Jose Mari, Dani Guerrero (Wismi, 54'), Francisco, Manu
(Bucarat, 65'), León, Cristian, Javi Salas (Gonzaga, 69'), Raúl Cabrera, Soria (Borja,
65') y Baldu.

Gol: 1-0 (48’), Rafa Manosalva.

Árbitro: Fernández Rodríguez, de Granada. Mostró tarjeta amarilla al local Mario 
Ruiz, y a los visitantes Raúl Cabrera, Bucarat, Jose Mari y Francisco en dos ocasiones,
por lo que vio la roja en el 80'. En el 70', mostró tarjeta roja a un miembro del banquillo
cabecense.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta joranda de Terera RFEF,
Grupo X, disputado en el Estadio Municipal Ciudad de Lucena, con floja entrada de
público, unos 300 espectadores presenciaron el partido.

Declaraciones de Juan Carlos Menudo, técnico del CD Cabecense.

 

Declaraciones del entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Crrasco.