Todo sigue casi igual, la AD Ceuta FC llega a la tercera plaza
Pocos cambios los que han tenido lugar en la zona de los diez primeros clasificados. Especialmente a excepción de la victoria del Córdoba CF ante el CD Don Benito y la del CP Cacereño ante el CD Coria. Ambos mantienen la diferencia de 12 puntos. Pero la distancia entre dos equipos extremeños se amplía gracias a la victoria del conjunto cacereño, actualmente segundo clasificado, y la AD Ceuta FC le arrebata la tercera plaza al CD Coria.

El séptimo clasificado, que ahora es el Mérida AD en detrimento del Vélez CF que cae una posición, hasta la octava, el resto se mantiene.


Más cambios en la zona baja, nuevo equipo en zona peligrosa
Mayores y más importantes modificaciones tienen lugar en la zona baja. Especialmente con el empate del Xerez Deportivo FC que cae a la zona de play-out y el salto que da el Cádiz CF B de la decimotercera plaza a la undécima. En estos momentos el Mensajero con un empate está a una victoria tanto de la promoción ocupada por el conjunto gaditano como por el último puesto de la permanencia que ocupa el CD Don Benito tras su derrota ante el equipo cordobés.

 

La UD San Fernando y el Panadería Pulido San Mateo siguen estando en los últimos puestos, especialmente tras la victoria de la UD Tamaraceite que ya tiene una diferencia de siete puntos sobre el primero y de nueve con el segundo.