Germán Crespo en un entrenamiento. | CCF.

 

El entrenador blanquiverde comenzó desgranando al próximo rival, el CD Don Benito, del que manifiesta que, desde la llegada del nuevo técnico, el asturiano Roberto Aguirre, le da “bastante importancia a la parcela defensiva”, y desde ahí comenzar el contraataque “buscando velocidad por las bandas”. Como en cada partido buscar contrarrestar al rival y con las “variantes ofensivas”, sorprender.

Según las palabras del propio Germán Crespo, con el dominio del centro del campo y mantener la posesión del balón se ha podido apreciar el excelente trabajo de todo el equipo. Sin dejar de ser “intensos, agresivos” y buscar recuperar el balón lo antes posible. Así mismo, explicó que la euforia la puede tener el aficionado realizando cávalas sobre cuándo podría tener lugar el ascenso. En el equipo solo se ha de pensar en “domingo a domingo” y jugar por conseguir “sumar de tres en tres”. Sin olvidar que “en dos semanas se puede pasar de tener una diferencia de doce puntos a seis. Siempre con los pies en el suelo”, dijo el preparador.

Elogió la dinámica que lleva el equipo, especialmente “en campos complicados”. Diferente a este de CD Don Benito que por “dimensiones y el césped” podrá adaptarse mejor al campo. Sobre todo, repetir las sensaciones y el partido realizado ante el Cádiz CF B, porque si eran capaces de ello “iba a ser complicado no volver a Córdoba con los tres puntos”.

Por último, remarcó que muy posiblemente José Cruz y Felipe Ramos vuelvan a la convocatoria a la espera de la sesión del sábado; y que no tenía clara la dupla defensiva elogiando que cualquier pareja de la zaga ha demostrado calidad y garantías.