Dimas Carrasco en un partido de esta temporada. | CdL.

 

Intervino el técnico Dimas Carrasco haciendo un balance de los últimos encuentros “ha sido muy positivo porque jugar dos partidos semanales durante las dos últimas semanas ha hecho que no hayamos podido entrenar con normalidad”. La diferencia de los dos últimos enfrentamientos es evidente “el desgaste físico se notó en el segundo tiempo del partido contra el Córdoba B, y en el partido contra el Ceuta B lo que hubo fue relajación”.

Se le solicitó que hiciese una valoración al disponer, por fin, de una semana normal de entrenamiento “es muy importante para nosotros porque nos permite preparar mejor el partido, poder entrenar con todos los jugadores juntos y estudiar las diversas variantes. Además, hace que los nuevos jugadores se vayan adaptando al sistema de juego del equipo”.

Preguntado después por el rival “el Cabecense ha notado una importante mejoría con la llegada de Menudo, hasta ahora esta mejoría se ha notado en casa, pero si quieren salvar la categoría tienen que empezar a puntuar fuera, por eso nosotros vamos a tratar de ser humildes y jugar a tope. Tenemos variantes para cualquier forma de juego que nos proponga el rival”.

Habló de la distancia en la clasificación sobre los rivales del play-off “es bueno distanciarse de los rivales directos, pero tenemos que ir partido a partido y marcarnos el objetivo del segundo puesto, aunque el Utrera va a ser un rival muy difícil a pesar de sus últimos resultados”.

Por último, se le preguntó por las medidas adoptadas por la directiva para atraer más público al estadio “tengo que felicitar a la directiva por inventar medidas para atraer más público, para nosotros es muy importante su apoyo. Para la afición ahora es el momento ideal para engancharse a su equipo”.