Antonio Casas se muestra contento en el Córdoba CF. | CCF.

 

El delantero del Córdoba CF habló en rueda de prensa de su situación personal y la del conjunto blanquiverde. El ‘9’ del club remarcó que la situación es inmejorable gracias a la dinámica positiva y el estar contento tanto dentro como fuera.

Comentó sobre el CD Don Benito, rival que tendrá la entidad este próximo fin de semana consideró que han cambiado de técnico y de dinámica. Debido a estas circunstancias esperan un partido “difícil”, pero que al recuperar Germán Crespo a casi todos los jugadores de la plantilla de cara al choque y con el apoyo de la afición que se desplace “intentarán sacar los tres puntos”.

En cuanto al ascenso explicó que si piensan en la fecha se equivocan y que consiguiendo los puntos “de tres en tres” el objetivo llegará solo. El rambleño tiene claro que “el principal rival somos nosotros mismos”. También fue preguntado acerca del hecho que hasta cuatro futbolistas están entre los máximos goleadores, a lo que respondió que lo que tienen que hacer es “aprender los unos de los otros” y de esa manera ayudará a que siga todo tan positivamente.

En relación a la identificación en la celebración de sus goles, dijo que es “especial y único” remarcando que, aunque tenga una celebración pensada, siempre termina haciendo lo que le sale en el momento. Los niños quieren ser como Antonio Casas y lo tienen como referencia “al final es un orgullo que te admiren los más pequeños al haber sido yo uno de ellos y no tengo palabras de gratitud para todos ellos”, continuó.

Por último, remarcó que es cierto que tiene una conversación pendiente con el Córdoba CF “la base es que mi entorno, mi familia, mis amigos yo estoy muy contento aquí y aunque lleguen equipos de superior categoría mi primera opción siempre va a ser el Córdoba CF”.