Poco movimiento en el top ten
Pocos cambios han tenido lugar tras disputarse la jornada de esta cuarta división española. Sin contar con ese +12 que cuenta el equipo cordobesista sobre el CP Cacereño, su más cercano perseguidor, que empató en casa ante el filial cadista. El único movimiento a reseñar fue la caída de la UD Montijo del cuarto al sexto puesto, ocupando su plaza un CF Villanovense que venció en su estadio al Xerez DFC.
Otro equipo que ascendió fue la AD Ceuta FC consiguiendo ese quinto lugar que le permitiría ocupar ese cuarto puesto de play-off ya que venció en su partido ante el filial de la UD Las Palmas en su visita a la capital canaria.
La zona media -baja de la tabla se calienta
AD Mérida y Vélez CF tuvieron que aplazar su partido tras confirmarse hasta seis casos de covid en el club emeritense. Aún así se mantienen séptimo y octavo respectivamente, eso sí ahora el San Roque de Lepe que, tras vencer al Don Benito, sube un escalón clasificatorio y se encuentra a un punto de ambos equipos. Cuentan con 29 puntos los equipos que no se enfrentaron, Mérida AD y Vélez CF al quedar aplazado su partido y 28 el San Roque de Lepe, equipo de la provincia de Huelva.
Salto es el que ha dado el Antequera CF que ha ascendido hasta la décima plaza desde la decimosegunda. Dos puestos que ha perdido el CD Don Benito hasta la undécima plaza, a un punto del Xerez DFC que también perdió su partido.
Algo de oxígeno ha conseguido el Mensajero, colocándose a dos puntos del Cádiz B y una victoria del equipo xerecista. Desgraciadamente para los conjuntos canarios, poco o nada ha cambiado: 15ª Las Palmas Atlético, 16º UD Tamaraceite, 17ª UD San Fernando y el farolillo rojo, el CF Panadería Pulido en la 18ª posición.