Raimundo Rosa 'Rai', entrenador del CD Coria en la sala de prensa de El Arcángel. | golsur.com

 

Tras la derrota de su equipo ante el Córdoba CF, Raimundo Rosa ‘Rai’ se mostró satisfecho con el partido realizado por sus futbolistas ya que dieron la cara “en todo momento”, no así con el resultado. Especialmente tras conseguir recortar distancias con el 2-1, pero como él mismo dijo “si algo tiene el equipo cordobesista era pegada y consiguió el tercero haciendo el trabajo más complicado para sus pupilos”.

Cabe destacar que el propio técnico del CD Coria reconoció que trabajó defensivamente esas jugadas que tanto, según su opinión, realiza el Córdoba CF y que aún así obtuvieron los tantos. No dudó en resaltar que sobre todo en el segundo gol resultó muy fácil a pesar de haber ensayado la jugada y en el tercero trascurrió de la siguiente manera: “sabíamos que Miguel de la Cuevas venía a recibir y ese espacio lo ocupaban bien Fuentes y Simo y así ha sido; el lateral izquierdo se ha despistado. Si de algo destaca este equipo es por la pegada que tiene”.

Aun así y a pesar del resultado felicitó el “fin de semana” bonito que pudo vivir la afición del CD Coria y el hecho de que muchos futbolistas debutaran en un estadio como El Arcángel. En relación al árbitro no consideró que sus decisiones que pudieran haber tenido importancia en el resultado para continuar diciendo que “es el que decide” pudiendo equivocarse o no, para reincidir en que estaba satisfecho con el trabajo realizado, esperando seguir en esa línea.