Imagen del partdio Beconet Bujalance-Cádiz CF Virgili. | Juan Jose Peinado

 

En los primeros compases del partido el equipo local ya movió el marcador. Titín, en el minuto 3, tras un error en la salida del balón del equipo amarillo bate a Javi Romero. Quiere más el equipo rojillo y empieza a generar ocasiones de peligro por medio de Pedro Catiti, Titín y Buitre. El Cádiz no consigue reaccionar debido a la asfixiante presión del equipo de Bujalance. Y en el minuto 9, el menciano Adri Luna desde 13 metros limpió las telarañas de la portería contraria. En ese momento el equipo de Sergio Barroso ajustó líneas y llegaron dos balones a los palos por medio de Kike y Oscar Lojo. Y a la tercera ocasión, Mario Santiago mando el esférico al segundo palo tras pase del propio Oscar consiguiendo el 2-1. Jesús Flores y Titín pudieron aumentar la ventaja de no haber sido por el cancerbero visitante Javi Romero. Con ventaja mínima se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Beconet Bujalance salió a por el partido y fruto de ello fue el 3 a 1. Titín a la media vuelta batió a Javi Romero y puso el tercero en el casillero del equipo local. Posteriormente, la pizarra de Fermín Hidalgo funcionó y Buitre puso el cuarto gol que dejaría el choque muy favorable para los bujalanceños. Mario Santiago para el Cádiz Virgili tuvo un par de ocasiones para recortar la ventaja, pero Jesús Muñoz estuvo soberbio al igual que Zafra en la primera parte. En el 32’ de juego, Cristóbal desde la banda la pasó para que Titín pusiera la caña y anotara el quinto tanto de su equipo y el tercero en su cuenta particular. A pesar de las intentonas del equipo gaditano, la férrea defensa del Beconet Bujalance hizo estériles las últimas llegadas amarillas.

Clara victoria para el Beconet Bujalance que rompe su racha negativa de resultados y hace que el Cádiz Virgili se meta en problemas en su pelea por la salvación.


CD Beconet Bujalance FS 5-1 Cádiz CF Virgili FS

Beconet Bujalance FS: Javi Zafra, Titín, Adri Luna, Borrallo y Jesús Flores. También
 jugaron: Jesús Muñoz, Medina, Pedro Catiti, Buitre, Álvaro, Antonio Catiti y Cristóbal.

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Álex del Amor, Óscar Rodríguez, Kike y Óscar Lojo. 
También jugaron: Dani Coello, Iván Jiménez, Fran Vega, Pedro Olmedo, Mario Santiago, 
y Joni Delgado.

Goles: 1-0 (3'), Titín. 2-0 (9’), Adri Luna. 2-1 (16’), Mario Santiago. 3-1 (23’), Titín. 
4-1 (28'), Buitre. 5-1 (32') Titín.

Árbitros: Listán Romero y Vela Bozada (Sevilla). Amonestaron con cartulina amarilla a
los locales Titín, Buitre, Antonio Catiti y Cristóbal, y a los visitantes Óscar Lojo, Iván 
Jiménez y Joni Delgado.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de Segunda B, Grupo 5 jugado 
en el Pabellón Municipal José Pérez Pozuelo de Bujalance. Lleno.