El mediocampista sevillano del Córdoba CF se mostró contento tras la victoria de su equipo ante el CD Coria. Especialmente al ver que el conjunto sabía sobreponerse a un tanto del rival poniendo el duelo “un poco dubitativo” de cara a los siguientes minutos.
Ha elogiado la filosofía del míster, Germán Crespo, ya que el juego que practican le viene tanto a él como a Javi Flores, Toni Arranz, Viedma y todos los que juegan en esa posición de creación “como anillo al dedo. Somos futbolistas que nos gusta tener el balón y podemos practicar buen fútbol con este sistema”, dijo el futbolista.
Una nueva victoria que les permite seguir sumando y seguir partido a partido. Algo que el propio Alex Bernal reconoce que es un tópico, pero también “la clave”. Esto es lo que está haciendo que el equipo esté arriba en la tabla clasificatoria y quieran seguir manteniendo el liderato.
Por último, se mostró tranquilo en cuanto a la renovación ya que de disputar en los próximos 10 partidos 45 minutos en cada uno renovaría de forma automática. Continuó diciendo que, aunque quiere quedarse “sí o sí”, ahora está centrado en el día a día y “conseguir el ascenso que es lo que tenemos propuesto para este año”.