Poco movimiento en la clasificación
Este domingo el Córdoba CF recibirá al CD Coria, tercer clasificado de la Segunda RFEF Grupo IV. El conjunto extremeño es el equipo revelación de esta campaña del que su entrenador, Raimundo Rosa ‘Rai’, está sacando un buen rendimiento. La pasada jornada conseguía derrotar al San Roque de Lepe por 2-0, esa victoria le permite seguir disfrutando de los puestos de play-off. Quien no tuvo buen resultado fue el conjunto del CP Cacereño que caía por la mínima en Chapín (1-0).

 

El equipo de Germán Crespo sigue imparable, registrando unos números espectaculares. Después de 19 partidos jugados se convierte en el conjunto más goleador con 52 dianas y menos goleado con solo 12.

Willy ledesma, máximo goleador del Cordoba CF con 12 dianas. | golsur.com
Tabla de goleadores del Córdoba CF
Willy Ledesma        12
Adrián Fuentes        9
Antonio Casas         7
Miguel de las Cuevas  7
Luismi Redondo        6
Simo Bouzaidi         4
Omar Perdomo          3
Javi Flores           2
Toni Arranz           1
Bernardo Cruz         1

 

El Córdoba CF, mero espectador de la segunda plaza entre CP Cacereño y CD Coria
El equipo cordobesista sigue en su camino hacia el ascenso directo, gracias, por un lado, al primer puesto que ocupa, y por otro, porque el colchón de puntos no baja de los dos dígitos.

Además, afortunadamente para sus intereses está viviendo una lucha entre el CP Cacereño y CD Coria por la segunda plaza. Otro de los cambios que sufrió la tabla clasificatoria en esta pasada jornada es la conquista de la cuarta plaza por parte de la UD Montijo, del que su técnico Juan Marrero fue entrenador del Córdoba B, equipo que ya rondaba la zona de play-off para el ascenso. Todos estos movimientos hacen bajar un puesto, tanto al CF Villanovense que cae de esa cuarta plaza a la quinta y la AD Ceuta que se asienta en el sexto lugar que era propiedad del equipo montijano.

Por la zona baja de la clasificación
La mencionada victoria del equipo xerecista sobre el CP Cacereño le permitió arrebatar la décima plaza del Cádiz CF B que desciende hasta la decimotercera, en parte por esta victoria. Una derrota que además de dolorosa, por lo abultada ante el Córdoba CF (0-4), les envía a la difícil situación clasificatoria rozando los puestos de descenso. Los cinco equipos canarios Las Palmas At, CD Mensajero, UD Tamaraceite, UD San Fernando y CF Panadería Pulido no consiguen salir de las últimas plazas.