Carlos García, jugador del Ciudad de Lucena, pasó por la sala de prensa. | CdL.

 

El jugador sevillano fue claro “el equipo no estuvo a la altura del partido en Huelva, y fuimos a Utrera a por todas, sabiendo que no sumar de tres era un fiasco. Entramos de lleno al partido, jugamos con nuestras armas y salió perfecto”. Además, el media punta del Ciudad de Lucena estaba contento por marcar al CD Utrera y porque ese gol, con suerte, pasará a la historia del fútbol lucentino. El sevillano lo materializó de bella factura, después de diecinueve pases de balón de sus compañeros y tal como le vino disparó encajando el esférico por la escuadra de la meta utrerana. Era su primer tanto de la temporada “hicimos un partido muy serio y ganamos merecidamente y, para mí fue muy importante porque marqué el primer gol de la temporada”.

Se le preguntó por los nuevos compañeros “se han integrado muy bien en el grupo y espero que asimilen pronto el estilo del técnico. Yo estoy muy contento porque he aprendido mucho de él y de sus enseñanzas”.

La siguiente pregunta giró sobre el partido ante el filial cordobesista, así se expresó “es muy importante para nosotros para consolidarnos y tratar de luchar por el segundo puesto para tener el factor campo en los play-off”.

El partido CD Ciudad de Lucena- Córdoba CD, aplazado de la jornada 19, se disputará el miércoles 2 a las 20:30 horas en el Estadio Municipal Ciudad de Lucena. El Ciudad de Lucena es cuarto clasificado con 38 puntos y el Córdoba B quinto con 35 puntos.