Alberto Cifuentes, entrenador del Cádiz B, en la rueda de presa postpartido. | golsur.com

El partido acabó con una importante derrota del Cádiz B ante el Córdoba. Posterior al choque el técnico del conjunto gaditano, Alberto Cifuentes, consideró que el punto de inflexión tuvo lugar en el segundo gol cordobesista. Así mismo, afirmó que le comentaron que la acción en la que cayó su jugador Luka en el área cordobesista había sido penalti y que podría haberles metido en el partido”el Córdoba CF tiene un gran equipo y si en el seis se adelante pues hace todo más difícil”, reconoció.

Una derrota abultada de la que según expuso el técnico debe pensar a partir de mañana sus pupilos que esto no ha sucedido, que quedan 15 partidos y que no queda más que mirar “hacia delante, reponerse e intentar pensar cuanto antes en el futuro”. También explicó que en el medio campo usó jugadores de buen toque pero sin físico como Bastida y Berenguer, y que para este partido solo tenían como defensa puro a Ousmane Traoré. Esta situación les obligó a tener que hacer modificaciones tácticas tanto en el lateral colocando a Chapela, al no poder contar con Parra y Carrasco, y en la defensa con “Curro y Algarra que son pivotes”. Un hecho que considera que en el momento que recuperen a todos, el equipo debe dar un paso adelante e intentar demostrar en los partidos el gran equipo que son

Por último, reconoció que por muy “justo o injusto” que fuera el resultado fue el que se ha producido, que el Córdoba CF aunque es superior el segundo gol les lastró y que el fichaje de su ex pupilo Dragisa Gudelj es un “acierto del Córdoba CF”.