Alejandro Calvo salvó un punto para el Priego TM ante el CTM Murcia. | RCPTM.

 

El conjunto de la Subbética cordobesa no deja de sumar en la presente temporada. Ante el CTM Murcia, el conjunto prieguense sacó un punto que le permite seguir siendo el líder del Subgrupo 1 a falta de dos jornadas para el cierre de la primera fase de la competición.

El arranque de la contienda no tuvo parentesco con la resolución final. Daniel Kosiba derrotó sin complicaciones a Javier Soria por 3-0. Por cierto, que hay que reseñar en la alineación planteada por Luis Calvo no figuraba Carlos Machado, quien estaba lesionado y desde el club se optó por no forzarle a la espera de retos mayores como el play-off o la Copa del Rey que se celebrará en Santander a primeros de próximo mes de marzo.

Tras ese primer punto, el decorado cambió por completo. Marc Gutiérrez venció a Alejandro Calvo por 0-3 y en ese momento se activó la reacción de los murcianos. Prueba de ello, es que Molina forzó a Caballero a ganar el tercer punto en cinco mangas. Después, Soria y Gutiérrez sí concretaron los puntos en liza para voltear el marcador y sacarse un punto vital en sus aspiraciones de no caer en la pelea por el descenso.

Con el 2-3, Alejandro Calvo salió al rescate de un punto y de la condición de invicto del equipo en la Superdivisión y en casa. El prieguense se mostró sólido y venció por 3-1 a Molina. El Priego TM sabe que cualquier relajación se paga en la Liga.

Antes de comenzar la contienda, el Centro de Tecnificación guardó un minuto de silencio respetuoso en memoria de Alberto García, hijo de Luis García, presidente del Sanse. Esta medida fue secundada por todo el tenis de mesa español con el fin de mostrar condolencias.